martes, 15 de junio de 2010

Dilemas zapatiles...

Este es uno de mis regalitos de cumple, creo que el que más me gustó junto con unas gafas de sol enormes y negras jeje




En las fotos quizas no se aprecie, pero mis nuevas sandalias son de tejido denim y tienen tachuelitas doradas en las tiras del tobillo, son preciosas a que si??? Mi sister que me conoce tan bien y tiene tan buen gusto... jaja Con lo peque que es, creo que ha debido de heredarlo de su hermana y de su madre (no tenemos abuela, lo sé)

El tema es, que son más altas de lo que acostumbro a llevar (ciertamente, son más altas de lo que parece en la foto también). Pensé en cambiarlas pero es que me he enamorado tanto que creo que voy a tener que estar un mes poniendomelas por casa pero el sacrificio valdrá la pena. Además, me ha pasado esto que te quedas con algo, lo coges cariño, lo pruebas con todo el armario (y todo queda bien) y al final le coges tatno cariño que es imposible desprenderte de ellas!!

Creo que quedan bien con todo aquello que deje el tobillo al aire porque la gracia son las tiras: shorts, vestidos...pero tambien con unos vaqueros ajustadisimos.

Lo dicho, según he ido escribiendo el post me he ido convenciendo de que son para mí!! Dilema zapatil solucionado. Feliz martes, chicas!! Besitos

2 comentarios:

aitziber dijo...

son muy chulas y como dices tu combina tanto con jeans como con vestidos!!!
Lo malo es lo que dices tu el Taconnnnn!!!
No se te ocurra salir de fiesta con ellas!!!!!jajaja
Yo me he comprado unas sandalias con ese tipo de tacón y la verdad es que me matan si estoy mucho tiempo de pies.
Pero tu Lucelas por la calle!!!!!!

Un besito

Miriam dijo...

Yo hace mucho tiempo que salgo con unas bailarinas en el bolso si llevo tacones, o ahora en verano unas chanclas de dedo de toda la vida, porque me conozco y no aguanto. De todas maneras, ¿has probado las plantillas estas de gel? Yo me compre unas y se nota la diferencia eeeh, pruebalas y me cuentas a ver que te parece. Un besote guapa