lunes, 7 de junio de 2010

De compras por la zona MAN

Ayer al final ni compras ni nada, entre tarta, familia y demás tuve mucho jaleo. Bueno, solo fui a por mi regalito de parte mi novio, que fueron unas gafas de sol preciosas y enormes (thank you, boy ;) )y nada con la tontería el que acabó yendo de compras y yo con él fue mi chico. La verdad es que lo pasé bien, me gusta ir de compras, sea para mí, para mi hermana, mi madre, mi novio o mi abuela, ME GUSTA!! Y por lo menos escuchó algunas recomendaciones que le hice y se sorprendió a sí mismo. No he encontrado ninguna fotillo que más o menos os ilustre las cositas tan chulas que compramos pero vamos, alguna aproximación habrá jeje:

No os gustan los chicos con chaleco y camiseta blanca? a mí mucho. El mío no se lo había planteado nunca pero ayer se lo probó y se quedó encantado.

También compró una camisa parecida a esta, pero más juvenil claro. El pobre empeñado en que el verde no le quedaba bien, pero cuando se lo probó también quedó convencido.

Para que veais que a veces los hombres escuchan, aunque solo sea para esto jajaja Feliz lunes! un besito!!

No hay comentarios: