martes, 29 de junio de 2010

From Africa with love

Estoy enamorada de este tipo de looks tan étnicos. El otro día aprovechando que hay rebajas en Blanco y que trabajo al lado (muajaja) me pasé un ratillo y vi un vestido parecido a este, estilo étnico en marrón y con abalorios en dorado en el cuello. Y ya de paso, me llevé unas sandalias romanas marrones con tachuelas doraditas que le iban muy bien. Este tipo de looks nos quedan muy bien a las morenas, mirad sino a Zoe Saldana. Lo ideal es combinarlo con accesorios en madera y dorado, como las pulseras y los super pendientacos. El maquillaje en tonos marrones o tierra, of course!

Al salir de trabajar salí con mi amiga G al bar de siempre y como que me apetecía ir cómoda así que decidí ponerme más o menos esto:


From Africa with loveTendencias de Moda y Estilos - Polyvore



No os recuerda a África este estilo¿? un besote!

2 comentarios:

Sandra dijo...

Que chulada de look, me encanta, seguro q te quedaba genial. el bolso me encanta!! Bss

aitziber dijo...

Seguro que triunfastes ayer con ese look!!!!
Es super chulo!!!!

Un besito